Este curso es para tí si…
Quieres mejorar tu salud, sin pesarte ni contar calorias. 
 
Estás cansada/o de hacer dietas o probar soluciones temporales sin éxito, y buscás un enfoque realista y efectivo para sentirte mejor.
 
Te diagnosticaron hipotiroidismo, diabetes tipo 2, tenés “sobrepeso”, colesterol o azúcar altos, y querés mejorar (o incluso revertir) estas condiciones a través de cambios en tus hábitos.
 
No puedes/quieres hacer una consulta nutricional 1:1. 
  ¿Por qué este curso es diferente a los demás?
Enfocado en lo que realmente necesita tu cuerpo: Rompe con estereotipos, el peso corporal y las dietas de moda. Aprenderás a comer según las verdaderas necesidades de tu cuerpo.
 
Romper con los mitos alimentarios: Cuestiona creencias erróneas sobre la alimentación y te ofrece claridad y tranquilidad.
 
Resultados sostenibles: No se trata de soluciones rápidas, sino de un enfoque duradero para transformar tu salud a largo plazo.
 Este curso es tuyo para siempre. Podrás acceder de por vida y, además, cada año lo iré actualizando con nuevo contenido para que sigas aprendiendo y creciendo a tu ritmo.
 Pero recuerda que cada persona es única.
Si tienes condiciones de salud específicas y buscas un enfoque personalizado, te recomiendo optar por mi Programa 1:1. Trabajaremos juntos para abordar las posibles causas y crear un plan adaptado a tus necesidades.
*Este curso tiene fines exclusivamente educativos y no constituye asesoramiento profesional, diagnóstico ni tratamiento nutricional personalizado. Las sugerencias, ejemplos o información presentados en el curso son de carácter general y no deben aplicarse sin supervisión profesional. No asumo responsabilidad por la aplicación de la información por parte de los participantes. Se recomienda consultar siempre con un profesional de la salud, como un nutricionista o médico, antes de realizar cualquier cambio en la alimentación o estilo de vida.